Descripción del proyecto

Spirit Music Branding

La reconocida marca de eventos musicales busca con este rediseño aportar “una inyección de modernidad”, interpretando lo clásico con acento actual, bajo la inspiración de la moda.

Para este proyecto desarrollamos una gran personalidad de marca a través de un acercamiento simple y atemporal. Una mezcla elegante y balanceada entre negros y blancos define el carácter del estilo de la marca, generando un contraste fresco, limpio y moderno.

Esta nueva propuesta es más simple que la anterior, lo que la permite vivir en entornos físicos y digitales con buena legibilidad y un nivel alto de reconocimiento.

Spirit Music, que apuesta por el binomio blanco y negro, renace con una nueva insignia, un símbolo que es una fusión entre las “s invertidas” de Spirit formando un corazón, todo enmarcado en un círculo que guarda el concepto en su interior.

El isotipo y logo tipográfico se unifican para lograr un posicionamiento fuerte y memorable. La solución va acompañada de una estrategia de juegos tipográficos que funcionan en las muy variadas aplicaciones de la marca.

Branding Music