Diseñador Gráfico Freelance en Sevilla – Alfonso Pereira

Nacido en Arahal [Sevilla] en 1982, Alfonso Eduardo Pereira Domínguez cursa sus estudios primarios y secundarios en su pueblo natal.

En 2008 se inclina a ejercer los estudios superiores de Diseño Gráfico y Tecnologías Multimedia en la Universidad privada sevillana CEADE.

En 2009 maqueta y edita su primer libro, apadrinado por el ex-director del periódico ABC “don Nicolás Salas”, dedicado a su gran pasión, la historia de su pueblo, donde desemboca en el proyecto Memoria Visual de Arahal.

A partir del año 2010 comienza abarcar proyectos para grandes empresas, especialmente en diseño de Branding Corporativo, Packaging y Packaging Ecológico.

Después de exprimir conocimientos por varias agencias de diseño, como Watt, Proyecta2, afronta el reto de estar como diseñador gráfico freelance en Sevilla, y es donde actualmente se desenvuelve.

Tras más de 10 años de experiencia sus clientes y ex compañeros avalan su profesionalidad como diseñador gráfico y él mismo asegura que se siente muy cómodo en el ámbito del diseño en el que trabaja:

“Ser diseñador gráfico freelance en Sevilla supone una constante renovación y dedicación que estoy encantado de asumir. Las tendencias en el diseño gráfico cambian cada año y los diseñadores estamos obligados a reinventarnos, para ofrecer al cliente siempre el mejor resultado para sus productos. Por ello, todo el esfuerzo constante que realizo se acaba reflejando en el diseño de los productos y en la satisfacción de mis clientes”.

  • Diseño Gráfico y Tecnologías Multimedia. Ceade Leonardo (Sevilla)
  • Webery Day Social Media Edition. Ntic Master (Madrid)
  • Taller de Creación Avanzada de Marca. Branzai (Madrid)

Menciones

Select J Graphic Design from Spain. 2011

Golden Package design SIP Awards. 2017

Bronze Package design Wine Spirits Competition. Reino Unido 2017

Packaging of the World 2020. (Proyecto Ole tú)

Entrevista Etiquetas Macho (https://grupomacho.com/blog/alfonso-pereira-disenador-grafico/)

Winner Favourite Design 2021 (Proyecto Ole tú)

CONTÁCTAME