Alfonso Pereira, diseñador gráfico freelance en Sevilla, diseña el stand de exposición de Altramuces Saladitos bajo un concepto de claridad y calidad

Con motivo de la visita a Dubái de la fábrica altramuces Saladitos, ubicada en Paradas (Sevilla), he podido disfrutar creando el diseño de stand para su exposición.

Entre las diversas formas que existen de revalorizar tu marca, exponer de cara al público nuestros productos de manera muy cercana, es una de ellas. Por ello, Altramuces Saladitos apuesta por un diseño sencillo y claro, enfatizado por sus colores corporativos, sin elementos externos que puedan distraer la atención y con mensajes totalmente adaptados a la primera lengua universal.

Con un estampado de flores y un cuenco de altramuces como protagonista, se muestran los diversos productos que caracterizan a Altramuces Saladitos como son los packs en bandeja, en bolsas de diferentes kilos, tarros de cristal, altramuces secos y harina de altramuz.

Un stand adaptado al recinto ferial donde exponiendo a clientes futuros y actuales, la calidad de los altramuces y las propiedades que lo revalorizan.

Es importante en el diseño de stands crear una imagen atractiva, a través de colores cálidos, y un espacio que genere sensación de comodidad. En esta ocasión, con motivos de la COVID-19, el espacio fue adaptado a las exigencias de un límite de 3 personas en el stand.

Hacer el stand de Altramuces Saladitos único y especial ha sido mi objetivo, para lograr diferenciarlo claramente del resto de expositores de la feria. Por ello, en todo momento se ha tenido en cuenta a qué publico va dirigido y los valores de esta fábrica de altramuces sevillana.

Agradecido por la confianza mostrada una vez más y satisfecho por un objetivo cumplido. Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a través de mi formulario web, número de teléfono (+34) 647 49 27 88 o correo electrónico correo@alfonsopereira.com.