El diseñador gráfico freelance arahelense, Alfonso Pereira, crea 3 carteles modelo con motivo de la Feria de Arahal 2020 que este año no ha podido celebrarse

No recordamos cuando fue la última vez que en la primera semana de septiembre, los arahelenses no hemos podido celebrar nuestra querida y conocida “Feria del Verdeo”.

En este año tan atípico para todos, la Feria de Arahal hubiese cumplido su 54º aniversario, pero por motivos obvios como el COVID-19 nos hemos visto obligados a reinventarnos y celebrar la llegada de septiembre en casa y de manera diferente.

Una de las principales actividades que presenta nuestra feria cada año, es la elección del diseño del cartel, en las que todos nuestros vecinos, fotógrafos, diseñadores e incluso aficionados al arte, prueban suerte en representar con su diseño las fiestas de nuestro pueblo.

Este 2020 dicho concurso no se ha llevado a cabo, pero no por ello, y con las ganas de feria que nos hemos quedado, Alfonso Pereira ha querido hacer su particular homenaje diseñando 3 carteles diferentes donde el coronavirus toma parte del protagonismo.

Cartel 1 Feria Arahal 2020

carteles feria arahal 2020 1

El rebujito en feria, que no falte. Por eso, las dos botellas más importantes del momento, como el vino y el gel hidroalcohólico son la protagonistas de este primer modelo.

Cartel 2 Feria Arahal 2020

carteles feria arahal 2020 2

Si algo ha entrado en nuestras vidas para quedarse, al menos un tiempo, son las mascarillas. Siendo feria, ¿cómo no iba a ser de lunares? Con arte y salero, una flamenca toma el protagonismo donde el coronavirus se ve representado en su particular pendiente.

Cartel 3 Feria Arahal 2020

carteles feria arahal 2020 3

“Un cielo de farolillos, que va alumbrando la calle”. ¿Qué sería de una feria sin sus farolillos? Con toque de humor y alegría, Alfonso ha creado estos farollilos estilo COVID-19 que el próximo año, esperamos no tener que ver.

Hasta aquí, este particular homenaje a nuestra “Feria del Verdeo 2020”.