Manzanilla Olive impulsa el olivar tradicional sevillano con su nuevo diseño de Packaging alimentario, creado por el diseñador gráfico sevillano Alfonso Pereira.
Alfonso Pereira, diseñador freelance natural de Arahal (Sevilla), ha tenido el placer de crear el diseño de los envases para la empresa productora de aceitunas, Manzanilla Olive.
Tras llegar a un acuerdo el Consejo Regulador de las IPG Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla, la compañía toma la decisión de impulsar nuevamente el olivar tradicional sevillano con la creación de un nuevo packaging para sus principales productos como son la aceituna manzanilla sevillana y la aceituna gordal sevillana.
Es ahí, donde Alfonso Pereira crea dos envases únicos para cada una de ellas donde la etiqueta de indicación geográfica obtenida y los certificados de dichas aceitunas reguladas por el consejo y otorgadas por la certificadora Sohiscert, toman el protagonismo.
Con el objetivo de ofrecer una información más detallada del producto, se añade una pequeña descripción donde se resalta que: la aceituna gordal sevillana, se trata de una aceituna verde deshuesada; y la aceituna manzanilla sevillana, se compone de aceituna verde rellena de pimiento asado. Ambas siendo una categoría selecta de la marca Manzanilla Olive.
La importancia de crear un packaging alimentario que refleje la calidad del producto y la responsabilidad de la marca, junto a sus certificados, ha sido el objetivo de Manzanilla Olive y Alfonso Pereira desde que comenzó el proyecto y, una vez finalizado el mismo, nos sumamos a las palabras de dicha compañía: “Hoy estamos de enhorabuena. Seguimos avanzando”.