La Tarifeña lanza su edición limitada de caballa con un diseño de envase basado en sus primeros tarros de conservas
Tras 110 años de historia, la fábrica de conservas La Tarifeña, apuesta por publicar una edición de conservas que recuperara la esencia y la estética de sus comienzos.
El diseño del envase o packaging del producto debía reflejar al completo esa imagen conservadora, pero a la vez, renovarla y actualizarla según las tendencias del diseño hoy día.
Alfonso Pereira, quien ya se encarga de renovar la imagen del resto de productos que La Tarifeña comercializa, ha sido el responsable del diseño de este nuevo envase.
Tras ver las latas del siglo pasado como base para diseñar los tarros, rápidamente fue capaz de captar la idea y crear una presentación muy atractiva.
En el diseño del envase de La Tarifeña, destaca su marca, la etiqueta de edición limitada, el logo industrial y la tipología de La Tarifeña siguiendo las directrices actuales, para no confundir a los clientes.
Para reflejar un producto de calidad, como en este caso es la caballa fresca en aceite de oliva, hay que transmitir una imagen de calidad desde el propio packaging del producto.
Con este diseño especial para la edición limitada, Alfonso Pereira, suma un proyecto más a los diversos que ya ha realizado con dicha fábrica de conservas.
Si necesitas un diseñador gráfico experto en el diseño de packaging para productos alimentarios, contacta con Alfonso Pereira a través de su formulario web, número de teléfono (+34) 647 49 27 88 o correo electrónico correo@alfonsopereira.com.