El packaging y etiquetado de Aceitunas Manzanilla Olive, diseñado por Alfonso Pereira, obtiene el primer premio en los Premios Sabor Redondo
La primera edición de los Premios Sabor Redondo premia el uso de las distintas herramientas de marketing para revalorizar y posicionar, en el mercado, la oliva sevillana. Dando cita a importantes representantes de los sectores de la industria envasadora de la aceituna de mesa sevillana, restauración, gastronomía, turismo e instituciones.
Estos premios suponen un incentivo por el uso de las distintas herramientas de marketing, como el diseño del packaging y etiquetado del producto, donde Aceitunas Manzanilla Olive han sido galardonados con dicho premio.
Alfonso Pereira, diseñador de packaging y etiquetado de Aceitunas Manzanilla Olive
Un packaging y etiquetado diseñado con el objetivo de impulsar y revalorizar el olivar tradicional sevillano, creando dos envases únicos para la aceituna manzanilla sevillana y la aceituna gordal sevillana.
En dichos envases se ofrece una información más detallada del producto, añadiendo una pequeña descripción donde se resalta que la aceituna gordal sevillana, se trata de una aceituna verde deshuesada; y la aceituna manzanilla sevillana, se compone de aceituna verde rellena de pimiento asado. Ambas siendo una categoría selecta de la marca Manzanilla Olive e incluyendo los certificados de dichas aceitunas reguladas por el consejo y otorgadas por la certificadora Sohiscert.
Con dicho galardón Manzanilla Olive y Alfonso Pereira obtienen el reconocimiento de un trabajo realizado con mucho cariño y cuidado, aportando su granito de arena a que la oliva sevillana sea reconocida a nivel nacional como un producto de gran prestigio.