Diseño de packaging en Sevilla (Andalucía) con Alfonso Pereira, diseñador freelance experto en packaging ecológico y branding corporativo.

Alfonso Pereira, como su amplio portafolio atestigua, se ha convertido hoy día, gracias a su buen hacer y a su amplia experiencia, en uno de los diseñadores más reconocidos a nivel de packaging y embalaje para productos alimenticios y de otros sectores en Sevilla y en toda Andalucía.

Un diseñador freelance experto en packaging que, desde su pequeño estudio de diseño de Arahal, está ayudando a diversas empresas sevillanas a presentar como bien merecen sus productos y venderlos en los mercados internacionales.

El packaging, un «atributo» más del producto.

El packaging, hoy en día, se ha convertido en uno de los principales argumentos promocionales de cualquier tipo de producto, y Alfonso Pereira, experto en packaging en Sevilla, lo sabe muy bien. Hoy día, podemos decir que comemos a través de los ojos y olemos con la mirada… Y es por eso que, el packaging de un producto es hoy día tan importante como el propio sabor y aroma del mismo. Alfonso Pereira, como experto en packaging afincado en Sevilla, tiene esa máxima presente a la hora de trabajar en un nuevo packaging de producto.

diseño de packaging

Más de 10 años de experiencia en el sector del packaging.

Este diseñador freelance de Sevilla, con más de una década de trabajo a sus espaldas en la zona de Sevilla, cuenta hoy en día con una amplia experiencia, habiendo ayudado a más de un centenar de empresas a desarrollar sus productos a través de sus diseños de packaging y branding. Actualmente, y en los últimos tiempos, se ha especializado en la creación de packaging para productos del sector de la alimentación y las bebidas espirituosas, aunque bien es cierto que como experto en packaging y branding en Sevilla, desarrolla diseños para todo tipo de sectores, como por ejemplo los productos del hogar, empresas del canal HORECA, empresas de servicios y otras muchas compañías de la zona de Sevilla.

Trabajos de diseño de packaging y branding corporativo en Sevilla

Cómo dijimos antes, más de un centenar de trabajos de packaging y branding en Sevilla avalan a Alfonso Pereira, así cómo otros muchos en Andalucia y el resto de España, que podrán ver en el portafolio de nuestro diseñador freelance en Sevilla.

Empresas del sector de la alimentación, cómo Jamones Benito, Salsas Asturianas o Manzanilla Olive; del sector de las bebidas espirituosas como Gin Bruni o Ron Roneo o empresas de otros sectores cómo Agerul, Perfumerías Aromas o Detergentes Dalia ya han confiado en sus ideas y desarrollo de las mismas.

diseño de packaging

Un experto en el diseño de packaging en el qué confiar

Como diseñador freelance en Sevilla y alrededores, a lo largo de sus años de trabajo, Alfonso se ha caracterizado por 3 pilares básicos: creatividad, profesionalidad, adaptación.

  • Creatividad: el pilar de un buen trabajo de packaging es el ser capaz de, a través de un trabajo creativo, ser capaz de exponer los mejores atributos del producto a vender.
  • Profesionalidad: ante todo, un diseñador freelance debe ser profesional, con su trabajo, con los plazos de entrega y con la garantía del trabajo bien hecho.
  • Adaptación: en un mundo tan cambiante cómo el de hoy día, es muy importante ser capaz de adaptarse a cada tipo de empresa según sus diferentes características. Y cómo diseñador freelance experto en packaging y branding en Sevilla, la adaptación es básica para realizar un trabajo bien hecho.

¿Necesitas un experto en packaging y branding en Sevilla?

Sí has llegado aquí, es porque necesitas un diseñador experto en packaging y branding en la zona de Sevilla que comprenda, estudie y ponga en valor tus productos, y es por ello que te animamos a consultar a Alfonso. ¡Nuestro experto en packaging en Sevilla te ayudará!