La empresa corporativa de maquinaria agrícola Corycas S.L. crece con el diseño de una nueva identidad corporativa moderna, abierta y flexible

corycas por la tierra

Corycas S.L. “Por la Tierra…”

“Renovarse o morir”. Esta ha sido la acertada filosofía de la sociedad limitada Corycas ante su visión como marca reconocida en el terreno de la sostenibilidad y la vanguardia.

Una nueva identidad visual que realce sus 5C’s: cercanía, confianza, coherencia, constancia y consistencia.

corycas verde

corycas valores logo

corycas concepto

Con el color verde como gran protagonista se desarrolla el logotipo haciendo referencia a las ruedas de un tractor y transmitiendo el cuidado del medio ambiente a través de una hoja. Junto a una tipografía moderna, abierta y flexible que transmite su afán por ofrecer productos y servicios de excelencia a los clientes que confían en ellos para dar soporte y cobertura a sus deseos y necesidades.

Cuidando hasta el más mínimo detalle con el diseño de su indumentaria y material corporativo.

corycas indumentaria

corycas material grafico

corycas material tarjetas

Una nueva identidad visual que recoge más de 35 años de experiencia en el sector agrícola

La empresa de reparación y compraventa de vehículos agrícolas Talleres Corycas S.L., dirigida por el fundador Don Antonio Cortés Bermúdez, evoluciona a Corycas S.L. poniendo al servicio de sus clientes más de doce mil quinientos metros de instalaciones.

corycas logotipo

Estas grandes superficies están destinadas a la exposición de vehículos nuevos, usados, recambios, oficinas y taller repartidos en nuestras tres delegaciones: Arahal (Sevilla), donde se ubica la central, Brenes (Sevilla) y Lucena (Córdoba), donde se encuentran las sucursales.

corycas branding

Su alto nivel de especialización por parte del personal del taller, garantiza una calidad de servicio alta y un gran servicio post-venta. Sin olvidar mencionar, su servicio como asesores agrícolas para maquinarias y nuevas técnicas desarrolladas por empresas del sector.

corycas acabado

Si como Corycas S.L. estás interesado en renovar o diseñar tu identidad corporativa, ponte en contacto con Alfonso Pereira a través de formulario web, número de teléfono (+34) 647 49 27 88 o correo electrónico correo@alfonsopereira.com.

corycas por la vida

Corycas S.L. “…por la Vida”